Fundación de Iniciativas Económica, Sociales y Políticas de Aragón

Les damos la bienvenida al blog de la Fundación de Iniciativas Económicas, Sociales y Políticas de Aragón.
Fundiniciativas es una organización sin ánimo de lucro cuyos dos objetivos principales son promover el progreso y desarrollo de la Comunidad Autónoma de Aragón y favorecer la cooperación de nuestra Comunidad Autónoma con las demás Comunidades Autónomas españolas y con otros pueblos y sociedades del resto del mundo.
Agradecemos su colaboración y esperamos que sea de vuestro agrado nuestro blog.

jueves, 27 de agosto de 2009

ENTREVISTA A CÉSAR CIRIANO, PRESIDENTE DE FUNDINICIATIVAS


ARAGÓN DIGITAL, 26/08/2009

“Fundiniciativas es una especie de rebelión ciudadana ante la crisis”

De pensamiento plural, Fundiniciativas aspira a convertirse en un foro permanente sobre las dificultades que afligen a la sociedad aragonesa. Por el momento, más de 20 simpatizantes constituyen la Fundación de Iniciativas Económicas, Sociales y Políticas de Aragón, que quiere “estar pegada a la calle”, según su presidente, César Ciriano.

Zaragoza.- La independencia como sustento y el pensamiento plural como directriz. Se trata de la seña de identidad de la Fundación de Iniciativas Económicas, Sociales y Políticas de Aragón (Fundiniciativas), que presenta además como aval para sus críticas “constructivas” sobre los problemas de mayor actualidad. Una iniciativa ciudadana que para su presidente, César Ciriano, promueve la participación “de la sociedad civil desde todas las ideologías”.

Transportistas, pintores, albañiles, economistas y abogados son algunas de las profesiones de los más de 20 socios y afiliados de este nuevo colectivo ...


(Para ver entrevista completa, pinchar aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gabriel Martínez, socio de Fundiniciativas

Aquí os ponemos el vídeo de Gabriel Matínez Cebolla, socio de Fundiniciativas, recogiendo el Primer Premio Nacional a la Innovación Educativa de la convocatoria de 2007, por el proyecto "Sin ti, ¿qué hacemos?", desarrollado en el IES Mar de Castilla de Sacedón, y en el que se encargó de coordinar el proyecto

Fundiniciativas

Fundiniciativas