Fundación de Iniciativas Económica, Sociales y Políticas de Aragón

Les damos la bienvenida al blog de la Fundación de Iniciativas Económicas, Sociales y Políticas de Aragón.
Fundiniciativas es una organización sin ánimo de lucro cuyos dos objetivos principales son promover el progreso y desarrollo de la Comunidad Autónoma de Aragón y favorecer la cooperación de nuestra Comunidad Autónoma con las demás Comunidades Autónomas españolas y con otros pueblos y sociedades del resto del mundo.
Agradecemos su colaboración y esperamos que sea de vuestro agrado nuestro blog.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Conferencia sobre el libro "Códigos de Buen Gobierno, Ética y Responsabilidad Social Corporativa. Especial incidencia en las profesiones liberales"


Conferencia impartida por Luis Ferruz Agudo, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Zaragoza, que versa sobre el tema que trata en su reciente libro "Códigos de Buen Gobierno, Ética y Responsabilidad Social Corporativa. Ánalisis comparativo europeo y aplicabilidad a las empresas españolas, Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. 2008"
El acto lo organiza Fundiniciativas y tiene como objeto concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la ÉTICA EMPRESARIAL y la implantación de códigos de buen gobierno en las empresas para conseguir una economía más humana y más ética, y evitar crisis como la actual, que ha llegado en gran medida como consecuencia de los errores de muchos directivos sin escrúpulos.
La Conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Zaragoza (c/ Don Jaime nº 18) a las 19 horas del miércoles 23 de diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gabriel Martínez, socio de Fundiniciativas

Aquí os ponemos el vídeo de Gabriel Matínez Cebolla, socio de Fundiniciativas, recogiendo el Primer Premio Nacional a la Innovación Educativa de la convocatoria de 2007, por el proyecto "Sin ti, ¿qué hacemos?", desarrollado en el IES Mar de Castilla de Sacedón, y en el que se encargó de coordinar el proyecto

Fundiniciativas

Fundiniciativas